Close
¡Precio rebajado! STOPGRIP 30 CÁPSULAS TREPAT DIET - ESI Ver más grande

STOPGRIP 30 CÁPSULAS TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

Stopgrip 30 Cápsulas complemento dietético compuesto por plantas y vitaminas reconocidas por su efecto estimulante en las defensas. Ayuda en los procesos gripales y otras afecciones respiratorias.

Más detalles

1 Elemento

7,99 € I.V.A Inc.

9,99 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Stopgrip 30 Cápsulas Trepat Diet - ESI complemento alimenticio a base plantas como la equinácea y propóleo reconocidas por su acción estimulante del sistema inmunitario,  reforzado con acerola, con gran contenido en Vitamina C, potencia su efecto estimulante en las defensas. El Sauce blanco y la Ulmaria en su composición han sido utilizadas tradicionalmente por su acción beneficiosa en reducir síntomas de gripe y resfriado común.

Composición por cápsula:  Extracto seco titulado al 12% de galangina de propóleo 100mg, Extracto seco titulado al 0,2% de ác. salicílico de Spiraea ulmaria 100mg, Extracto seco titulado al 3% de salicina de sauce blanco 100mg, Extracto seco titulado al 0,1% de echinecina de echinacea 30mg, Extracto seco al 25% de acerola 11mg, Vitamina C 60mg. Otros componentes: Celulosa microcristalina, sílice, estearato magnésico.

Modo de empleo:

-Preventivo: 1 cápsula al día por la mañana.

-Mantenimiento: 2 cápsulas al día: una por la mañana y otra a mediodía.

-Como tratamiento: 3 cápsulas al día: una por la mañana, a mediodía y por la noche.

Presentación:
Envase de 30 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close