Close

CACAO EN POLVO 200Gr. BIOTONA

 BIOTONA

Nuevo

EcológicoVegano

Cacao en polvo 200Gr. Biotona procedente de Ecuador, alimento preciado por los aztecas y mayas por sus numerosas cualidades antioxidantes y como gran fuente de nutrientes.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

8,50 € I.V.A Inc.

EcológicoVegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Cacao en polvo 200Gr. Biotona superalimento 100%biológico y elaborado de manera artesanal, crece en suelos volcánicos ricos en minerales. Es considerado un gran aporte de fitonutrientes, entre ellos cabe destacar la presencia en minerales, aminoácidos, ácidos grasos poliinsaturados y gran fuente de antioxidantes.

INGREDIENTES:

100% de polvo de cacao (Theobroma cacao).

MODO DE EMPLEO:

Añada el polvo de cacao Bio Biotona a la leche caliente, edulcorado con stevia o sirope de ágave o de arroz u otro edulcorante natural.

Probar con otros super alimentos en un delicioso smoothie o como ingrediente de sus platos y postres.

CONTENIDO:

Bolsa de 200Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close