Close

RACINES TERRESTRES (PAU D´ARCO) 90 CÁPSULAS 300MG SERPENS

 SERPENS

Nuevo

Racines Terrestres (Pau d´Arco) 90 Cápsulas complemento a base de planta de origen orgánico 100%, con propiedades estimulantes del sistema inmune y gran detoxificante.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

28,52 € I.V.A Inc.

29,70 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Racines Terrestres (Pau d´Arco) 90 Cápsulas 300mg Serpens planta procedente de cultivos salvajes, utilizada por los indígenas, por sus grandes propiedades inmunoestimulantes, útil en procesos infecciosos, virus y hongos, ayuda al organismo a tener mayor resistencia.

Composición: 90 cápsulas de 300mg de polvo puro de Tabebuia Avellanedae

Agente de recubrimiento: gelatina vegetal.Sin consevantes ni aditivos.

Precauciones: no deben consumirlo pacientes que se encuentren en tratamiento con anticoagulantes sin consultar a su médico ya que las naftoquinonas pueden incrementar dicho efecto. Tampoco deben tomarlo embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia.


Modo de uso: 2 cápsulas 2 veces al día por la mañana y el mediodía antes de la comida.


Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close