Close

CRAN-PAC 115 45 CÁPSULAS ESPADIET

 ESPADIET

Nuevo

Cran-PAC 115 45 cápsulas a base de plantas tradicionalmente utilizadaspor sus grandes beneficios a nivel cardiovascular y nutricional, con efecto diurético ayuda en la eliminación de líquidos.

Más detalles

17,96 € I.V.A Inc.

23,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Cran-PAC 115 45 cápsulas de Espadiet, cuida tu cuerpo gracias a la composición de Cran-PAC 115, con cranberry, semillas de uva y gayuba, comúnmente usadas en tratamientos de la función renal, ayudando a mantener la vejiga de forma saludable.

Ingredientes: extracto seco de semillas de Uva, extracto seco de Vaccinium macrocarpon, extracto seco de Gayuba, Bioflavonoides de cítricos, extracto seco de Grosellero negro, extracto seco de Llantén, y antiaglomerante (almidón de maíz y estearato de magnesio).

Ingredientes activos por cápsula: Extracto de semillas de UVA (=95 % PAC-B) 100mg, Extracto de Vaccinium Macrocarpon (=25 % PAC-A) 80mg, Extracto de Gayuba (=10 % de arbutina) 75mg, Extracto de cítricos (=40 % de hesperidina) 50mg, Extracto 10:1 de Grosellero negro 20mg, Extracto 4:1 de Llantén 10mg.

Modo de empleo: dos cápsulas los primeros 15 días, preferiblemente durante el desayuno. Continuar con una cápsula al día.

Contenido: 45 cápsulas de 450mg.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close