Close
SLK DIGEST SALUD ALKALINA Ver más grande

SLK DIGEST SALUD ALKALINA

 SALUD ALKALINA

Nuevo

SLK Digest es un producto de salud alkalina que gracias a su composición, ayuda a la digestión de comidas copiosas y a la absorción de nutrientes.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

13,75 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

SLK Digest es un complemento alimenticio elaborado a base de frutas, enzimas digestivas y fermentos lácticos. esta estudiada composición favorece la digestión y la absorción gástrica.

SLK Digest tiene piña y papaya, que contienen papaína y bromelaína. Estas dos frutas tropicales ayudan a una buena acción digestiva.

El carbón vegetal ayuda a la eliminación de gases, producidos por la fermentación. Mientras que las enzimas digestivas y los fermentos lácticos son beneficiosos a nivel intestinal.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Complejo multienzimático (amilasa, lactasa, celulasa, proteasa y lipasa), carbón vegetal, fructooligosacáridos, papaína, bromelaína, lactococcus lactis, lactobacillus casei, lactobacillus plantarum, lactobacillus acidophillus, lactobacillus salivarus, bifidobacterium lacyis y enterococcus faecium.

MODO DE EMPLEO:

Tomar

PRESENTACIÓN:

Envase con 30 cápsulas de 400Mg.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close