Close

CYNASINE SOL. ORAL 250Ml. DIETMED

:

Nuevo

PRODUCTO DESCATALOGADO

Cynasine Detox Solución Oral 250Ml., a base de extractos naturales de plantas, utilizados comúnmente por sus propiedades depurativas, coleréticas y colagogas, ayudan a nivel hepático a descongestionar el organismo de toxinas.

Más detalles

18,87 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Cynasine Solución Oral 250Ml. complemento dietético a base de alcachofa, romero, borututu, cardo mariano y diente de león utilizados tradicionalmente por tener una actuación depurativa sobre el organismo.

Cynasine Solución Oral 250Ml.  a base de plantas utilizadas comúnmente por tener acción hepatoprotectora y ayudar a estimular el funcionamiento del hígado. Potencia por tanto sus funciones de desintoxicación y eliminación de sustancias nocivas.

La alcachofa, romero, cardo mariano y borututu son plantas con propiedades beneficiosas para el hígado y vesícula biliar.

Reforzado con vitamina C, que ayuda en el proceso de detoxificación.

Las depuraciones y desintoxicaciones del organismo ayudan a que el sistema digestivo se normalice y por tanto favorezca el proceso, elimina gases y equilibra el tránsito intestinal.

INGREDIENTES:

Alcachofa (conteniendo al menos el 2,5% de cinarina) 4%, Romero 3%, Borututu 3%, Cardo Mariano 3%, Celidonia Mayor 3%, Ginkgo Biloba 3%, Salvia 3%, Diente de León 3%,Vitamina C 14,4 mg (18% CDR*).
* Cantidad Diaria Recomendada.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cuchara (15 ml) 3 veces al día, de preferencia antes de las comidas. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

PRESENTACIÓN:

Botella de 250Ml.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close