Close

QUIENES SOMOS:

El Herbolario Rosana es un herbolario familiar, que gracias al esfuerzo, la dedicación y la ilusión de todos sus miembros; ha crecido constantemente.

Desde su origen, la filosofía del Herbolario Rosana es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, precios competitivos y un servicio óptimo y personalizado. Además gracias a la fidelidad de nuestros clientes, podemos asegurar que seguiremos trabajando para mejorar día a día.

HISTORIA:

El Herbolario Rosana nació un 16 de Abril de 1999, con la ilusión de ofrecer a todo el mundo complementos dietéticos de primera calidad.

En el año 2006 el Herbolario continua creciendo y se inagura otra tienda dietética en la calle Badajoz, 28 de Móstoles.

Posteriormente con el auge tecnológico, el Herbolario Rosana crea su herbolario online. De esta manera se intenta dar servicio a todo el público tanto de España, como de Europa.

Una buena alimentación es la base de una buena salud. Por este motivo el Herbolario Rosana comienza a ofrecer gran variedad de productos ecológicos, para que sus clientes disfruten de alimentos sanos y naturales.

QUÉ PUEDE ENCONTRAR:

En nuestro Herbolario puede encontrar todo tipo de plantas medicinales, complementos dietéticos (café verde, cetona de frambuesa, polen, levadura de cerveza, germen de trigo o salvado de avena), cosmética ecológica y gran variedad de productos ecológicos.

“SOMOS LO QUE COMEMOS”, de ahí la importancia de una buena dieta. En nuestro herbolario online podrá disfrutar de multitud repletos de alimentos diferentes para cubrir todas las necesidades nutritivas de una persona, sin salir de la tienda: leches vegetales (soja, avena, arroz, kamut), huevos ecologicos, frutas, verduras ecologicas, hortalizas, todo tipo de arroces, pastas, pan o bollería; y todo ello procedente de agricultura ecológica.

También disponemos de comida para celíacos, vegetariana (seitán, hamburguesas vegetales, tofu) macrobiótica y para alergias e intolerancias alimenticias (leche, huevo, trigo, gluten).

"La concienciación ecológica empieza por las cosas más pequeñas. Respetemos al medio ambiente y cuidemos nuestro cuerpo".

HERBOLARIO ROSANA - TIENDA ECOLÓGICA

Avd. de Carlos V, 44 de Móstoles (Madrid)

(+34) 914969054

SERVICIO WEB (información y gestión de pedidos online)

(+34) 912390011

pedidos@herbolariorosana.com


Close