Close

ACEITE DE ZANAHORIA 100Ml. MARNYS

 MARNYS

Nuevo

Aceite de zanahoria con gran capacidad de hidratación y rico en Beta-caroteno y Vitaminas del tipo B, C, D y E. Todo ello hace que sea un aceite ideal para pieles secas y desnutridas.

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

11,92 € I.V.A Inc.

12,60 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ingredientes: Prunus amigdalis dulcis oil, Daucus carota seed oil, Triticum vulgare germ oil, Citrus medica limonum peel oil, Citrus aurantium dulcis peel oil, Pelargorium graveolens leaf oil, Helianthus annuus seed oil, Rosmarinus officinalis extract.

Modo de empleo: Aplicar por la noche dando un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Únicamente para uso externo.

Contenido: 100Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close