Close
¡Precio rebajado! GEL REDUCTOR ANTICELULITICO FORTE 200Ml. SHILA Ver más grande

GEL REDUCTOR ANTICELULITICO FORTE 200Ml. SHILA

 SHILA

Nuevo

Mejora tu cuidado corporal con Gel Reductor Anticelulítico Forte de Shila, cuyos ingredientes naturales te ayudarán a mantener tu piel hidratada y mimada. Shila te asegura mantener tu cuerpo limpio y sano con artículos como Gel Reductor Anticelulítico Forte.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

54,18 € I.V.A Inc.

69,10 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Extracto de cola de caballo, extracto de Ruscus, extracto de Castaño de indias orgánico (Escina), Destilado de Hamamelis orgánico. Extracto de Té Verde, Carnitina y Cafeína, Yodo orgánico. Ácido hialurónico, Silicio orgánico, extracto de Centella asiática, extracto de Vid roja, Arándano y Goji orgánicos, Vitamina E, destilado de Rosa orgánica.

Modo de Empleo:
Aplicar en la zona afectada dando un suave masaje hasta su total absorción. Inicialmente se realizará un tratamiento de choque y después uno de mantenimiento.

Presentación:
200Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close