Close

COMPRESAS CON ALAS 14Ud. NATRACARE

 NATRACARE

100119080

:

Nuevo

Compresas con Alas 14Uds. Natracare, no contienen materiales sintéticos, aditivos químicos tales como aglutinantes o agentes tensioactivos, fragancias o colorantes y debido a los materiales orgánicos y naturales utilizados, son más del 95% biodegradables y compostables.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

3,59 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Compresas con Alas 14Uds. Natracare. Las mujeres pueden estar seguras de que las almohadillas ultra Natracare no contienen materiales sintéticos, aditivos químicos tales como aglutinantes o agentes tensioactivos, fragancias o colorantes y debido a los materiales orgánicos y naturales utilizados, son más del 95% biodegradables y compostables. El núcleo absorbente de la almohadilla está hecha de Forest Stewardship Council certificado de celulosa (FSC) y la tapa que está al lado de su piel es orgánico certificado 100% algodón. Las almohadillas son envueltas individualmente en envases de bolsa biodegradable.
Disponible en regular, súper absorbencia, Plus y Super largo.

El estilo slim de la plataforma Ultra es muy discreta con la seguridad adicional de las alas. El núcleo absorbente absorbe el fluido menstrual y las cerraduras a la basura para que la cubierta suave algodón orgánico permite que su piel, mientras que la respiración al mismo tiempo conservar el cuerpo seco. Hay una gama completa de las absorbancias para elegir y la capacidad de absorción normal es adecuada para el flujo de luz media.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close