Close
¡Precio rebajado! JABÓN DE TEA TREE OIL BIO-FEMME Ver más grande

JABÓN DE TEA TREE OIL BIO-FEMME

 YNSADIET

100123662

Nuevo

Jabón de Árbol de Té Bio-Femme. Jabones naturales BIO-femme que proporcionan cuidado e higiene corporal con ingredientes vegetales que respetan nuestra piel.

Más detalles

1 Elemento

2,92 € I.V.A Inc.

2,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Jabón de Árbol de Té Bio-Femme. Jabones naturales BIO-femme que proporcionan cuidado e higiene corporal con ingredientes vegetales que respetan nuestra piel.

El aceite de tea tree oil es ideal para pieles secas e inflamadas, tiene propiedades bactericidas y antisépticas. Ayuda a cuidar y desinfectar la piel. Recomendado en casos de acné y otras afecciones en la piel, como hongos y herpes.

Ingredientes: Aceite de coco y tea tree oil.

Peso: 100Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Madrid, España) el 08 Mayo 2020 (JABÓN DE TEA TREE OIL BIO-FEMME) :
(4/5

Árbol de té buen desinfectante

Tengo problemas de acné, desde la adolescencia, ahora ya mayor es derivado por mis hormonas. Los dermatólogos me han ofrecido tratamientos que serían muy buenos para ello pero me pueden afectar otras cosas, yo siempre prefiero los tratamientos naturales.
Alterno jabones naturales en función de cómo tenga la cara y lo más importante siempre usar toalla propia solo para la cara, ni tan siquiera para manos, así evitamos infectar la cara.

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close