Close
¡Precio rebajado! AGUA DENTÍFRICA DE RATANIA 50Ml. WELEDA Ver más grande

AGUA DENTÍFRICA DE RATANIA 50Ml. WELEDA

1002290002

:

Nuevo

Vegano

El Agua Dentífrica de Ratania es un enjuague bucal concentrado refrescante, de efecto antiséptico. Fortalece las encías y purifica la cavidad bucal.

Más detalles

6,97 € I.V.A Inc.

8,20 € I.V.A Inc.

Vegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Agua Dentífrica de Ratania refresca el aliento y purifica la cavidad bucal. Se utiliza diluido en agua, activando las propiedades antisépticas y astringentes de la mirra y la ratania. Su alto contenido en extractos vegetales y aceites esenciales refresca el aliento de forma intensiva, respetando al máximo la flora natural de la boca.

Este enjuague bucal refresca el aliento y purifica la cavidad bucal. Se utiliza diluida en agua, activando las propiedades antisépticas y astrigentes de la mirra y la ratania.

Composición: Alcohol, agua, extracto de mirra y de raíz de ratania, aceites esenciales naturales, castaño de indias**, fluoruro de calcio**, plata**, sulfato de magnesio**.

Ingredients (INCI): Alcohol, Water (Aqua), Commiphora Myrrha Extract, Krameria Triandra Root Extract, Flavour (Aroma)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Eugenol*, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Bark Extract**, Calcium Fluoride**, Silver**, Magnesium Sulfate**.

* De aceites esenciales naturales.

** En alta dilucion.

Presentación: Frasco de 50Ml.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close