Close

JABÓN DE ALEPO LÍQUIDO 500Ml. NAJEL

:

Nuevo

PRODUCTO DESCATALOGADO


El Jab?n de Alepo est? particularmente aconsejado para las pieles secas, sensibles e irritadas. El nuevo frasco marr?n en PET protege el jab?n de los UVA.

Más detalles

11,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ingredientes: Agua, POTASSIUM OLIVATE*, POTASSIUM LAURATE*, SODIUM CHLORIDE, POTASSIUM HYDROXIDE.

Enriquecido con aceites de comino negro y laurel.

Indicado especialmente para pieles secas, sensibles o irritadas.  El aceite de comino negro (Nigella Sativa) es muy utilizado en cosmética por sus propiedades calmantes, regeneradoras y revitalizantes.

Garantía: sin conservante, sin EDTA.

Composición: 43.31% de aceite de oliva, 12.94% de aceite de laurel, aceite de comino negro (Nigella Sativa).


El jabón de Alepo es un producto único, que por su composición natural hace que sea un jabón dermatológico suave para la piel. Es un jabón muy práctico e ideal para viajar ya que en una pastilla de jabón de Alepo llevamos jabón para la higiene diaria de manos, cara y cuerpo, champú y espuma de afeitar.

Para manos, cara y cuerpo:

Se puede usar diariamente para la higiene de manos, cara y cuerpo. Limpia y nutre la piel aportándole hidratación y suavidad. Al no contener productos químicos resulta un jabón hipoalergénico que no daña la piel ni resulta agresivo.
Apropiado para pieles sensibles, secas y delicadas. Muy útil para pieles con psoriasis, acné o dermatitis.

Para el cabello:

Se puede usar como champú para el lavado del cabello. Regula el cuero cabelludo y ayuda a eliminar la caspa y el exceso de grasa. Aporta volumen, brillo y cuerpo
al cabello.

Para el afeitado:

El jabón de Alepo produce una espuma densa, suave y delicada muy apropiada para un buen afeitado clásico. Además, protege la piel y reduce las irritaciones del afeitado.

Mascarilla para el rostro:

Se puede dejar actuar a modo de mascarilla durante unos minutos. Luego, se retira con agua.

Para masaje:

Produce una espuma suave y cremosa apta para el masaje corporal. Se usa para masaje en el Hamman y en las casas de baño de Oriente Medio.

Antipolillas:

En el mundo oriental, el jabón de Alepo es muy conocido como antipolillas para la ropa. Se coloca en los armarios para conservar la ropa sin polillas.

Para la ropa:

El jabón de Alepo es antepasado del jabón de Marsella. Se puede utilizar para lavar la ropa y evitar el lavado con detergentes químicos. Muy apropiado para lavar ropa que vaya a estar en contacto con pieles sensibles.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close