Close
¡Precio rebajado! CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE A LA GRANADA BÍO 10ML WELEDA Ver más grande

CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE DE GRANADA 10Ml. WELEDA

:

Nuevo

Vegano

El Contorno de Ojos Reafirmante es un crema ligera sin perfume, que protege la zona sensible del contorno de los ojos y estimula la renovación celular.

Más detalles

21,33 € I.V.A Inc.

26,15 € I.V.A Inc.

Vegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Crema de Contorno de Ojos suave, ligera y sin perfume. Elaborada con aceites de granada macadamia y argán bio.

Minimiza las arrugas y evita el descolgamiento de los párpados debido a las propiedades reafirmantes de sus componentes.

Con los años la piel de nuestros ojos muestra el paso del tiempo, pasando de una piel lisa a otra con pequeñas arrugas de expresión, sombras y parpados caídos, haciendo que la mirada luzca apagada y sin expresividad.

Debido a las propiedades anti oxidantes, regenerantes e hidratantes de los aceites de granada argán y macadamia, lucirás una piel joven, saludable y radiante durante muchos años.

Esta formula intensamente reafirmante aplicada de forma regular con un ligero masaje en la mañana y la noche, ayuda a regenerar las células de manera totalmente natural.

TablaContornoojosGranada260

Composición: Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril estearato, aceite de macadamia, manteca de karité, aceite de germen de trigo, aceite de oliva no saponificable, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, extracto de mijo, extracto de rusco, extracto de pétalos de girasol, xantano.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, xantano.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una perla sobre el contorno de ojos mañana y noche, mediante un suave masaje. Producto sin perfume.

Presentación: Tubo de 10Ml.

Logotipo Nature

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close