Close

SERUM REAFIRMANTE DE GRANADA 30Ml. WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Vegano

El Serum Reafirmante de Granada es un concentrado antioxidante no graso que aporta hidratación intensiva, atenuando los signos de la edad. El Serum Reafirmante potencia los efectos de las cremas de granada.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

28,31 € I.V.A Inc.

34,75 € I.V.A Inc.

Vegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Serum Reafirmante de Granada es un activo concentrado natural, compuesto entre otros ingredientes de zumo de granada y extracto de mijo. Posee un efecto lifting de absorción rápida que no engrasa la piel.

El Serum Reafirmante de Granada favorece la regeneración celular y mejora la elasticidad de la piel.

Gracias a la alta concentración de sus ingredientes hacen de este serum un producto ideal para reafirmar la piel y dejarla tersa y suave. Aporta hidratación luminosidad, elasticidad y no engrasa ya que es un concentrado natural compuesto de zumo de granada y extracto de mijo. Puede ser utilizado diariamente antes de la crema de granada  potenciando así su efecto.

Tabla Serum Granada

Composición: Agua, alcohol, glicerina, gel de aloe vera, zumo de granada, extracto de mijo, extracto de endrina, xantano, ácido cítrico, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Punica Granatum Fruit Juice, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Prunus Spinosa Wood Extract, Xanthan Gum, Citric Acid, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.

* from natural essential oils.

Presentación: Bote de 30Ml. con dispensador.

Logotipo Nature

 

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close