Close

CREMA DE NOCHE ALISANTE DE ROSA MOSQUETA 30Ml. WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Vegano

La Crema de Noche Aislante es una crema nutritiva que aporta regeneración durante el sueño. Atenua las primeras arrugas y mejora la elastividad.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

19,49 € I.V.A Inc.

22,30 € I.V.A Inc.

Vegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La Crema de Noche Aislante contiene entre sus componentes naturales y ecológicos el aceite de onagra, conocido por su alto contenido en ácidos grasos esenciales y su poder antiarrugas.

La Crema de Noche Aislante es ideal para pieles que han alcanzado los 30 años de edad. Aacompáñala con la crema de día alisante de rosa mosqueta y el contorno de ojos alisante de la misma línea.

TablaCremanocheRosa260

Composición: Agua, aceite de hueso de melocotón, aceite de almendra dulce, alcohol, cera de lana, gliceril estearato, cera de abeja, aceite de oliva, aceite de semillas de rosa mosqueta, aceite de onagra, extracto de sedum purpureum, extracto de cola de caballo, extracto de mirra, xantano, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Prunus Persica (Peach) Kernel Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Lanolin, Glyceryl Stearate SE, Beeswax (Cera Flava), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Oenothera Bi­ennis (Evening Primrose) Oil, Sedum Purpureum Extract, Equisetum Ar­vense Extract, Commi­phora Myrrha Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Gera­niol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.

* from natural essential oils.

Modo de empleo: Aplicar en cara, cuello y escote por la noche después de limpiar y tonificar.

Presentación: Tubo de 30Ml.

Logotipo Nature

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close