Close

GEL DENTIFRICO PARA NIÑOS 50Ml. WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Vegano

Dentífrico para Niños aporta una protección eficaz para los dientes de leche. Gracias a su composición natural, no hay ningún riesgo en caso de ingestión.

Más detalles

7 Unidades Disponibles en Stock

5,85 € I.V.A Inc.

6,26 € I.V.A Inc.

Vegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Gel Dentífrico para Niños con un sabor suave y fresco no demasiado dulce para no acostumbrar a los niños a los sabores azucarados.

Enriquecido con extracto de caléndula que ayuda a proteger las encías de irritaciones, elimina la placa bacteriana y previene la aparición de caries.  

Composición: Glicerina, agua, ácido silícico, extracto de caléndula, aceite de hinojo, aceite de hierbabuena, aesculina, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Glycerin, Water (Aqua), Silica, Algin, Calendula Officinalis Flower Extract, Foeniculum Vulgare (Fennel) Oil, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Esculin, Limonene*.

* from natural essential oils.

Modo de empleo: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Presentación: Tubo de 50Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close