Close

CREMA DE DÍA HIDRATANTE DE IRIS 30Ml. WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Vegano

La Crema de día hidratante está especialmente indicada para pieles secas o muy secas. Aporta a la piel una hidratación duradera y regula el equilibrio hidrolípido, dejándola suave y aterciopelada.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

14,02 € I.V.A Inc.

14,96 € I.V.A Inc.

Vegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La Crema de día hidratante está enriquecida con ingredientes naturales como la manteca de karité y la manteca de cacao, que hacen que la piel este protegida de las agresiones externas aportándole una hidratación durante todo el día.

Composición: Agua, aceite de jojoba, agua destilada de hamamelis, alcohol, glicerina, manteca de karité, manteca de cacao, arcilla, lecitina hidrolizada, cera de abeja, cera de abeja hidrolizada, extracto de raíz de íris, xantano, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Alcohol, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Magnesium Aluminum Silicate, Lysolecithin, Beeswax (Cera Flava), Hydrolyzed Beeswax, Iris Germanica Root Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*.

* from natural essential oils.

Modo de empleo: Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana después de limpiar y tonificar. Ideal como base de maquillaje.

Presentación: Tubo de 30Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close