Close

LECHE LIMPIADORA ARMONIZANTE DE ALMENDRA 75Ml. WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Vegano

La Leche Limpiadora Armonizante está indicada para pieles sensibles y con tendencia a irritarse. Leche especialmente suave que limpia en profundidad y alivia las irritaciones de la piel.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

11,43 € I.V.A Inc.

12,20 € I.V.A Inc.

Vegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Leche Limpiadora Armonizante con aceites naturales de almendra dulce y de ciruela. Esta emulsión limpia la piel de forma suave dejándola lista para los tratamientos posteriores.

Es recomendable si tu tipo de piel es sensible y se irrita fácilmente, utilizar los productos de la misma gama de almendras de weleda, Productos como el fluido armonizante o la crema facial armonizante de almendra harán que tu piel luzca tersa y suave devolviendole el equilibrio y confort que esta necesita.

Composición: Agua, Aceite de almendra dulce, gliceril estearato, alcohol, aceite de hueso de ciruela, xantano, ácido láctico.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glyceryl Stearate SE, Alcohol, Prunus Domestica Seed Oil, Xanthan Gum, Lactic Acid.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche en cara, cuello y escote con un algodón o la yema de los dedos. Evitar el contorno de ojos. Retirar con unalgodón húmedo o agua tibia.

Presentación: Tubo de 75Ml.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close