Close

PROTECTOR LABIAL EVERON 4,8Gr. WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Vegano

Hidratante labial que suaviza y protege los labios. Con sabor a vainilla y rosas, enriquecido con cera de rosa y manteca de karité.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

5,70 € I.V.A Inc.

Vegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Gracias a la composición con ingredientes biológicos como el aceite de jojoba la cera de rosa y la manteca de karité . Regenera y nutre los labios agrietados dejándolos suaves y brillantes.

Composición: Aceite de jojoba, cera de abeja, manteca de karité, cera de candelilla, cera de rosa, cera de carnauba, extractos de rosa y de vainilla.

Ingredients (INCI): Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Beeswax (Cera Flava), Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Rosa Damascena Flower Wax, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Rosa Damascena Extract, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Eugenol*,Farnesol*.

* De aceites esenciales naturales.

Modo de empleo: En cualquier momento del día. Renovar la aplicación cuando sea necesario.

Presentación: Barra 4,8Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close