Close

BÁLSAMO PARA PIES BIO 75Ml. WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Vegano

El Bálsamo para Pies hidrata intensamente sin dejar grasa, dejando los pies frescos y suaves. Protege de la sequedad y previene las durezas.

Más detalles

1 Elemento

12,20 € I.V.A Inc.

13,45 € I.V.A Inc.

Vegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Bálsamo para Pies contiene ingredientes naturales como la mirra y la cera de lana, que regulan la transpiración, previniendo y protegiendo de una forma eficaz la sequedad.

Deja la piel de nuestros pies fresca, suave y aterciopelada.

Composición: Agua, alcohol, aceite de cacahuete, aceites esenciales naturales, lanolina, estearato de glicerina, arcilla, extracto de mirra, extracto de caléndula, jabón de cera de abeja.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Fragrance (Parfum)*, Lanolin, Lanolin Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Hectorite, Commiphora Myrrha Extract, Calendula Officinalis Extract, Sodium Beeswax, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.

* from natural essential oils.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto después de la ducha o baño en la piel húmeda; ayudar a que se absorba con un ligero masaje.

Presentación: Tubo de 75Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close