Close

LACTIVAGIN 200Ml. GALACTO PHARMA

 GALACTO PHARM

DESCATALOGADO

Nuevo

Lactivagin es un gel de ba?o para la higiene personal de las mujeres.

Más detalles

12,75 € I.V.A Inc.

15,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Gel para el cuidado y la preservación de la protección de ácido en el área genital. Elimina los olores desagradables y aporta una sensación de limpieza. Previene las infecciones.

Lactivagin está especialmente diseñado para la limpieza y el cuidado de la zona íntima de la mujer. Contiene los minerales del suero agrio propios y oligoelementos, ácido láctico dextrógiro, que es un metabolito natural de las bacterias de ácido láctico en el área genital.

Lactivagin regenera el manto ácido de la piel y estabiliza el equilibrio de la microflora específico independiente de una manera óptima. Evita los malos olores y proporciona una protección natural.

Sin colorantes y Sin conservantes

Presentación: Botella con 200Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Pedro Muñoz, España) el 01 Feb. 2016 (LACTIVAGIN 200Ml. GALACTO PHARMA) :
(5/5

Lactivagin

Muy bueno para el cuidado íntimo. Previenes muchas afecciones. Y cuida tu flora.

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close