Close

TRATAMIENTO REJUVENECEDOR LABIAL LIMÓN 15 ML SHILA

 SHILA

Nuevo

Tratamiento de labios con efecto antienvejecimiento. Esta crema rejuvenecedora repara y protege los labios de las agresiones externas. Contiene aceite esencial de limón que posee efecto anstringente y purificante.

Más detalles

7,45 € I.V.A Inc.

9,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El objetivo de esta crema es prevenir y paliar los efectos dañinos causados por los agentes ambientales adversos (viento, frio, nieve, sol) y el paso del tiempo. Los extractos vegetales y aceites esenciales que componen este tratamiento hacen de el un  producto ideal para regeneral y recuperar el buen aspecto de los labios.

Contiene ácido hialurónico, este producto ayuda a retener el agua previniendo así la deshidratación y proporciona volumen a los labios.

Posee también un filtro solar de origen mineral, que ayuda a proteger la piel de los labios de las radiaciones ultravioletas y del fotoenvejecimiento labial.

Modo de empleo: Aplicar sobre los labios dando un suave masaje hasta conseguir la completa penetración de la crema. Repetir la operación las veces que se necesite.

Ingredientes: Extracto de Equinace, extracto de Centella asiática, extracto de Caléncula. Hidratantes Ácido Hialurónico, aceite de Jojoba. Protectores Filtro solar natural de origen mineral, Manteca de Karité, Vitamina E vegetal, Bisabolol.

Presentación: Tarro 15ml

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close