Close

JABÓN ALOE VERA COMPLEX 1000 ML SHOVA.DE

 SHOVA.DE

Nuevo

Jabón corporal Para la higiene diaria. Ofrece propiedades altamente hidratantes . Contiene ingredientes regeneradores de la piel, estos activos hacen posible obtener una hidratación y suavidad extrema en las pieles más deshidratadas.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

28,88 € I.V.A Inc.

34,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(3/5)
2 calificación(es)
Ver la distribución

Más información

Elaborado con aloe vera procedente de cultivo orgánico , ayuda a mantener la hidratación y evita el resecamiento de la piel.

Proteínas de trigo, ofrecen suavidad a la piel tras la ducha evitando la sensación de sequedad.

Modo de empleo: Aplicar el jabón por todo el cuerpo con la piel mojada. Masajear hasta obtener espuma y aclarar con agua tibia.

Ingredientes: Aloe Vera. Complejo vitamínico Jenny (pantenol + niacinamida + vitamina E), extracto y destilado de Manzanilla, destilado de Rosa, proteínas de Trigo.

Presentación: Bote 1L  disponible también en 250ml

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Malaga , España) el 16 Oct. 2019 (JABÓN ALOE VERA COMPLEX 1000 ML SHOVA.DE) :
(1/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Aranjuez, España) el 10 Oct. 2019 (JABÓN ALOE VERA COMPLEX 1000 ML SHOVA.DE) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close