Close
¡Precio rebajado! GEL ÍNTIMO 300Ml. ARMONIA Ver más grande

GEL ÍNTIMO 300Ml. ARMONIA

 ARMONIA

100187151

Nuevo

El aloe vera nutre y rehidrata las mucosas. Tiene un alto contenido en polisacáridos que participan en la formación de las mucosas.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

5,08 € I.V.A Inc.

7,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El aloe vera nutre y rehidrata las mucosas. Tiene un alto contenido en polisacáridos que participan en la formación de las mucosas. La mucosa está formada en gran parte por agua y el aloe es conocido por sus propiedades hidratantes y regeneradoras. también posee enzimas que limitan el crecimiento bacteriano.

El tomillo es uno de los más potentes antisépticos naturales que se conocen. Su acción consiste en reforzar el sistema inmunitario con lo que la zona se hace más resistente a las infecciones y elimina las existentes.

Componentes: Aloe vera, Tomillo y Miel.

Presentación: Bote 300ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close