Close

ACEITE PARA MASAJE CON ÁRNICA 50Ml. WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Vegano

El Aceite de Árnica facilita la preparación y recuperación muscular. Ideal antes y después del ejercicio. Su uso regular ayuda a mantener la piel sana y elástica. Con efecto calor.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

9,11 € I.V.A Inc.

10,15 € I.V.A Inc.

Vegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Aceite de Árnica facilita la preparación y la recuperación muscular, además restituye la tonicidad de la piel y previene la formación de estrías. El Aceite de Árnica es ideal antes y después del esfuerzo físico y como cuidado de belleza.

Composición: Aceite de girasol, aceite de oliva, extractos de flor de árnica y hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).

Consejos de utilización: Después de la ducha o el baño se extiende una pequeña cantidad de aceite en las palmas de las manos, para luego aplicarlo sobre la piel húmeda antes de secarse, con un suave masaje. 

Deportistas: antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas.

Mujeres embarazadas: para proporcionar flexibilidad a la piel.

Presentación: Frasco 50Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close