Close

LECHE CORPORAL REGENERADORA DE GRANADA WELEDA

 WELEDA

DESCATALOGADO

Nuevo

Vegano

La Leche Corporal de Granada est? incdicada para pieles maduras. Gracias a su composici?n a base de semillas de granada biol?gica, tiene un alto poder regenerador y una acci?n anti-oxidante que retrasa los signos de envejecimiento de la piel.

Más detalles

15,88 € I.V.A Inc.

16,95 € I.V.A Inc.

Vegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La Leche Corporal de Granada estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante.

La manteca de karité y el aceite de sésamo, previenen el desecamiento y mejoran la elasticidad de la piel. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.

CuidadosLecheCorporalGranad

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Glucoside, Fragrance (Parfum)*, Punica Granatum Seed Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Xanthan Gum, Cetearyl Alcohol, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*, Farnesol*.

* De aceites esenciales naturales.

Consejos de Uso: Utilizar diariamente después de la ducha o baño. Aplicar sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su absorción.

Presentación: Bote de 200Ml.

Logo Nature

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close