Close

ACEITE CORPORAL NUTRITIVO DE ESPINO AMARILLO 100Ml. WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Vegano

El Aceite Corporal Nutritivo de Espino Amarillo está especialmente indicado para pieles secas, nutre en profundidad dejando el la piel  un aroma a naranja y mandarina. Ideal también como after sun.

 

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

20,46 € I.V.A Inc.

21,25 € I.V.A Inc.

Vegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Aceite Corporal Nutritivo de Espino Amarillo es un tratamiento intensivo para pieles secas o dañadas por las agresiones externas y ambientales.

Está enriquecido con ingredientes biológicos como el aceite de sésamo y el de espino amarillo protegen y revitalizan la piel al mismo tiempo que mantienen la hidratacion en la capas superiores .

Composición: Aceite de sésamo, aceite de espino amarillo, aceites esenciales naturales (principalmente de naranja y mandarina).

Ingredients (INCI): Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Citral*.

* from natural essential oils.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

Presentación: Frasco de 100Ml.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close