Close
GEL DE MANOS HIGIENIZANTE 80Ml. TREPAT DIET - ESI Ver más grande

GEL DE MANOS HIGIENIZANTE 80Ml. TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

DESCATALOGADO

Nuevo

Gel de manos higienizante 80ml, con una mezcla de ingredientes que limpian y desinfectan las manos sin necesitar un posterior lavado con agua.

PRODUCTO DESCATALOGADO

Más detalles

4,12 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Gel de manos higienizante 80ml. de ESI (Trepat Diet), a base de tres aceites de plantas y propóleo que actúan de forma positiva en nuestra piel, de gran utilidad en la limpieza y desinfección.

Ingredientes: Isopropyl alcohol, Agua, Glycerin, Propylene glycol, Propóleo, Acrylates/C10-30 alkyl acrylate Crosspolymer, Tocopheryl acetate, Aminomenthyl propanol, Sodium benzoate, Potasium sorbate, Litsea cubeba oil, Cymbopogon schoenanthus oil, Citrus aurantifolia oil: Citral, Citronellol, Limonene, Geraniol, Linalool.

Modo de empleo: aplicar una dosis del producto y frotar las manos, incluso por las uñas, hasta su completa absorción.

Contenido: Bote Gel de manos Higienizante de 80ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close