Close

RIGENFORTE CHAMPÚ ANTICASPA 200Ml. TREPAT DIET- ESI

:

Nuevo

Sin Gluten

Rigenforte Champú Anticaspa 200ml, exfoliante con una fórmula que facilita en la eliminación de escamas adheridas al cabello junto al exceso de sebo. Con acción que ayuda a combatir la formación de caspa y su tratamiento.

Más detalles

13,45 € I.V.A Inc.

15,98 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Rigenforte Champú Anticaspa 200ml. de ESI, con una mezcla de ingredientes como Biotinax, aceite de ártbol de té, pantenol y piroctona olamina, con acción específica anticaspa, nutriendo el cabello, con propiedades purificadoras, regula y normaliza la secreción sebácea, higienizante y reformadora.

Ingredientes: Biotinax (Biotina, Cistina, Metionina), Piroctone olamine, aceite de Menta piperita (mentha piperita), Aceite de Árbol del Té (melaleuca alternifolia), Pantenol, Azúfre, Saccharomyces/extracto fermento de Hierro, Cobre, Magnesio, Zinc y Silicio, extracto de Propóleo, Mentol, Aceite de flores de Lavanda (Lavandula angustifolia oil).

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello y cuero cabelludo mojado, masajeando delicadamente, dejar actuar 2-3 unos minutos y aclarar con abundante agua tibia. Este champú de gran formulación se puede utilizar a diario.

Contenido: Frasco Rigenforte Champú Anticaspa de 200ml.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close