Close
VENENKRAFT GEL PIERNAS 100Ml HÜBNER Ver más grande

VENENKRAFT GEL PIERNAS 100Ml HÜBNER

 DIMEFAR

Nuevo

Venenkraft Gel piernas Tubo de 100Ml. de Hübner, producto elaborado a base de castaño de indias, que nos ayudará a mejorar la circulación venosa de las piernas evitando la sensación de piernas cansadas.

Más detalles

12,05 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Venenkraft Gel piernas Tubo de 100Ml. de Hübner.

Gel elaborado por Hübner, preparado para mejorar la circulación sanguínea, especialmente en la zona de las piernas, evitando así los síntomas de cansancio acumulado.

Los síntomas de piernas cansadas afectan a la mayoría de la población adulta debido al estilo de vida, trabajo e incluso a la alimentación actual, indistintamente tanto hombres como mujeres.

Aunque las mujeres sufren estos problemas con bastante más frecuencia. Esto es debido a entre otros los problemas hormonales causados por la menstruación, la menopausia y otras muchas causas relacionadas con los hábitos y estilo de vida.

Gracias a este gel los síntomas de piernas cansadas se reducen considerablemente e incluso desaparecen, como por ejemplo la sensación de pesadez, el adormecimiento, los calambres y hinchazón de piernas, tobillos y pies. 

Composición: 

Extractos naturales de Castaño de Indias, Hamamelis, Arnica, Alcanfor, Mentol, aceite de Limón y de lavanda.

Modo de Empleo:

Uso externo. Aplicar con suave masaje una o dos veces al día manteniendo a continuación las piernas elevadas durante unos minutos.

Contenido: Tubo de 100ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close