Close
ALOE VERA CREMA DE NOCHE 50Ml. HÜBNER Ver más grande

ALOE VERA CREMA DE NOCHE 50Ml. HÜBNER

 DIMEFAR

Nuevo

Aloe vera crema de noche 50Ml. de Hübner, crema de noche hidratante que actúa mientras dormimos, ayudando a restaurar la piel para dejarla más suave, flexible e hidratada a la hora de despertar.

Más detalles

10,68 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Aloe vera crema de noche 50Ml. de Hübner.

Línea cosmética creada a base de gel de Aloe Vera de alta calidad, en este caso una crema de noche que está pensada para ofrecer todo lo que nuestra piel necesita mientras descansamos.

El Aloe Vera posee propiedades altamente beneficiosas y muy conocidas en el mundo de la cosmética, gracias a su composición rica en vitaminas, aminoácidos, enzimas y polisacáridos, la cuál nos hidrata la piel, contiene efectos calmantes, y ayuda a mantener la elasticidad y el brillo.

Aplicada directamente en la piel después de una limpieza del cutis por la noche,  podremos notar que los tejidos dañados se regeneran, y eliminan los efectos de posibles afecciones.

El aloe vera revitaliza los tejidos dañados de la piel, tiene una acción anestésica, antibacteriana, además de anti-inflamatoria.

Repara la piel dañada por quemaduras, irritaciones, o incluso dermatitis.

Composición: 

Aloe Barbadensis gel; Persea Gratissima oil; Triticum Vulgare germ oil; Panthenol; Helianthus Annuus seed oil; Tocopherol; Bisabolol; Urea; Niacinamide e Inositol.

Modo de Empleo: 

Aplicar después de la limpieza del cutis por la mañana o la noche según el tipo de crema.

Contenido: Envase de 50Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close