Close
ALOE VERA CREMA DE DIA 50Ml. HÜBNER Ver más grande

ALOE VERA CREMA DE DIA 50Ml. HÜBNER

 DIMEFAR

Nuevo

Aloe vera crema de día 50Ml. de Hübner, crema de día que regenera e hidrata nuestra piel, aportando un nivel de máxima flexibilidad e hidratación a lo largo del día.

Más detalles

6,36 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Aloe vera crema de noche 50Ml. de Hübner.

El Aloe Vera contenido en esta crema es universalmente conocido por sus propiedades a nivel cosmético. Contiene gran cantidad de vitaminas, enzimas y polisacáridos, todos estos elementos tienen la capacidad de hidratar nuestra piel, además de calmar en los casos de irritaciones, quemaduras y por supuesto conferir una gran elasticidad y brillo a nuestra piel.

Este producto penetra con facilidad en la dermis, ayudando a expulsar las bacterias y los depósitos de grasa que estén obstruyendo los poros. Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, estimula la producción de nuevas células.

Además de forma tradicional, el Aloe Vera se ha utilizado para aliviar los efectos de las quemaduras producidas por el fuego o por el sol, las heridas y los cortes, las picaduras de insectos, la dermatitis y diversas enfermedades de la piel.

Si utilizamos esta crema de forma frecuente aliviaremos las posibles irritaciones, las quemaduras y aceleraremos la cicatrización y generaremos un efecto de frescor e hidratación en nuestra piel.

Composición: 

Aloe Barbadensis gel; Panthenol; Urea, Niacinamide e Inositol.

Modo de Empleo: 

Aplicar después de la limpieza del cutis por la mañana o la noche según el tipo de crema.

Contenido: Envase de 50Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close