Close
¡Precio rebajado! AGUA MICELAR BIO 300Ml. ARMONIA Ver más grande

AGUA MICELAR BIO 300Ml. ARMONIA

 ARMONIA

Nuevo

El Agua Micelar de Armonia?es un limpiador facial suave y eficaz. Su suavidad se obtiene gracias a?la frescura de las hojas de melisa.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

10,65 € I.V.A Inc.

15,00 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El agua micelar contribuye a regenerar la piel. Es ideal para desmaquillarse. La piel se purifica y se vuelve luminosa gracias a sus propiedades.

Ingredientes: Sauco y Aloe Vera.

Modo de empleo: Aplicar sobre rostro, ojos y cuello con ayuda de un algodón hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y otras impurezas. Aplicar la crema adaptada al tipo de piel. SIN ACLARADO.


El sauco, posee propiedades antiinflamatorias y refuerza las paredes celulares.

Aloe Vera: El Aloe Vera contiene ácido glutámico, aspártico, ascórbico, aminoácidos y vitamina B. Del aloe se utiliza el acíbar que se obtiene por extracción de la savia de las hojas. El Aloe Vera suaviza la piel, cicatriza las heridas y tonifica. Tiene una acción favorable en casos de eccemas en la piel, así como con el acné. Revitaliza la piel otorgándole una mayor tersura, resistencia y belleza.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close