Close
¡Precio rebajado! ACEITE DE GERMEN DE ARROZ 50Ml. LA ALBUFERA Ver más grande

ACEITE DE GERMEN DE ARROZ 50Ml. LA ALBUFERA

:

Nuevo

Aceite de Germen de Arroz 50Ml. La Albufera con grandes propiedades reparadoras, anti-edad y antioxidantes, ayudan a conservar, reafirmar y embellecer la piel de manera natural.

Más detalles

13,24 € I.V.A Inc.

17,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

Más información

Aceite de Germen de Arroz 50Ml. La Albufera elaborado de manera artesanal en un entorno natural en la Albufera, respetando todos los procesos de elaboración para  obtener un producto 100% natural y de gran calidad.

Posee grandes cualidades que aportan innumerables beneficios para la piel, gracias a su alto contenido en nutrientes puede compararse con el aceite de argán y de oliva, en incluso superando su concentración en vitaminas y ácidos grasos.

El aceite de Germen de Arroz 50Ml. La Albufera contiene:

  • Vitamina E, que aporta en la piel propiedades antioxidantes, dando mayor elasticidad.
  • Omega 3 y 6, con gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados necesarios para construir nuestros tejidos y dar calidad en la estructura de las células.
  • Coenzima Q10, gran antioxidante con propiedades antiarrugas y ayudando a proteger a la piel de los radicales libres.
  • Caroteno, es pigmento de naturaleza liposoluble que ayuda en la formación de la Vitamina A, que otorga el color de la piel y ayuda a protegerle de los rayos ultravioletas y radicales libres.

Para fabricar un bote de Aceite de Germen de Arroz 50Ml. La Albufera se han necesitado para la elaboración 50Kg de arroz.

Aceite de Germen de Arroz 50Ml. La Albufera es un producto que cuenta con el certificado ecocert, garantizando la calidad de las materias primas ecológicas y el Sello Natrue que certifica que el proceso de la elaboración y envasado se haya hecho respetando la calidad y conserve sus propiedades naturales.

Aceite de Germen de Arroz 50Ml. La Albufera utilizado tradicionalmente reafirmando y embelleciendo la piel, también ayuda a calmar y proteger la piel afectada por quemaduras, irritaciones del sol, cicatrices, estrías,...

Ingredientes: aceite puro de germen de arroz prensado en frío.

Presentación: Envase de 50Ml.

Modo de uso: podemos aplicarlo directamente sobre la piel o añadir unas gotas en la crema diaria facial o corporal.

Opiniones

Por (Badajoz, España (Peninsula)) el 28 Mayo 2020 (ACEITE DE GERMEN DE ARROZ 50Ml. LA ALBUFERA) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close