Close
¡Precio rebajado! BAÑO DE CREMA DE CALÉNDULA BEBÉ WELEDA Ver más grande

BAÑO DE CREMA DE CALÉNDULA BEBÉ WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Vegano

La Crema de Caléndula es ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Nutre y suaviza, previniendo la sequedad cutánea. Es un producto sin tensioactivos y sin aclarado.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

12,00 € I.V.A Inc.

12,80 € I.V.A Inc.

Vegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La Crema de Caléndula para Bebé combina el aceite de sésamo y el de almendra dulce. Esta combinación hace que nutra y suavice la piel del bebé. Además previene la sequedad cutánea.

No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.

Composición: Agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis Extract, Fragrance (Parfum)*, Sodium Beeswax, Xanthan Gum, Limonene*, Linalool*.

* De aceites esenciales naturales.

Consejos de uso: Agitar antes de usar. Justo antes de haber llenado la bañera, añadir una pequeña cantidad del producto directamente en el chorro del agua corriente. Mezclar en la bañera con la mano.

Contenido: Bote de 200Ml.

Logo Nature

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close