Close

APOXZIM 30 CÁPSULAS. HERBOVITA

:

Nuevo

Apoxzim de Herbovita es un complemento alimenticio elaborado a base de ingredientes que benefician la respuesta del sistema inmunitario.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

18,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Apoxzim es un complemento alimenticio que puede ser beneficioso para el sistema inmunitario ayudándole a combatir infecciones causadas por virus, hongos o bacterias. 

Apoxzim contiene una serie de sustancias que pueden reforzar la respuesta del sistema inmunitario. Estas sustancias son: apolactoferrina, vitamina C, lisozimas, lactoperoxidasa y zinc. La apolactoferrina es una glicoproteína con muchos beneficios para nuestro sistema inmune, la vitamina C es un potente antioxidante, las lisozimas son enzimas que pueden encontrarse en las lagrimas o en la leche materna para evitar infecciones, la lactoperoxidasa actúa en sinergia con la apolactoferrina para una respuesta más efectiva y el zinc es un mineral muy importante para la respuesta inmunológica.

Apoxzim es un complemento que puede ayudar en la eliminación de virus, hongos y bacterias patógenos que nos puedan causar algún daño, y en aquellos procesos en los que se necesita una respuesta inmune más efectiva que en un caso normal. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Celulosa microcristalina (agente de carga),apolactoferrina, vitamina C (ácido ascóbico), lisozima (Devolzyme), zinc (sulfato de zinc monohidrato), estearato de magnesio (antiaglomerante), lactoperoxidasa y silice coloidal (antiaglomerante). Cápsula: gelatina, azul brillante FCF y óxidos e hidróxidos de hierro (colorante).

ADVERTENCIAS:

Contiene leche, huevo y sus derivados. 

INDICACIONES:

- Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de cualquier fuente de calor.

- No superar la dosis diaria recomendada.

- No debe de utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- No tomar en caso de alergia a las proteínas de la leche de vaca.

MODO DE EMPLEO:

Se aconseja tomar dos cápsulas al día.

PRESENTACIÓN:

30 cápsulas de 450.4Mg. cada una de Apoxzim.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close