Close

APOXZIM FORTE 30 CÁSPULAS. HERBOVITA

:

Nuevo

Apoxzim Forte de Herbovita es un complemento dietético que gracias a su composición puede ser beneficioso para mejorar el sistema inmunitario. 

Más detalles

62,19 € I.V.A Inc.

71,01 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Apoxzim Forte es un complemento alimenticio que puede ayudar a reforzar la defensa inmunitaria ante infecciones por virus, hongos o bacterias.

Apoxzim Forte contiene: Apolactoferrina: glicoproteína que utiliza el hierro para combatir las infecciones y ayuda al sistema inmunitario en su respuesta. Lactoperoxidasa, enzima que que actúa contra las bacterias en sinergia con la apolactoferrina. Lisozima, enzima que naturalmente esta por ejemplo en las lagrimas o en la leche materna y ayuda a combatir las infecciones. Vitamina C, potente antioxidante. Y zinc, mineral necesario para un correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Apoxzim Forte puede ser muy beneficiosos para situaciones en las que se necesita una respuesta inmunitaria a nivel celular, tanto para la posible eliminación de virus, hongos y bacterias, como de otras células dañinas. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Apolactoferrina, lactoperoxidasa, celulosa microcristalina (agente de carga), zinc (sulfato de zinc), estearato de magnesio (antiaglomerante) y dióxido de silicio (estabilizador). Cápsula: gelatina y dióxido de titanio (colorante). 

ADVERTENCIAS:

Contiene leche, huevo y sus derivados.

INDICACIONES:

- Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de cualquier fuente de calor.

- No superar la dosis diaria recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- No sustituir por una dieta equilibrada.

- No tomar en caso de alergia a la proteína de la leche de vaca.

MODO DE EMPLEO:

La dosis recomendad es de una cápsula al día.

PRESENTACIÓN:

30 cápsulas de 650Mg. cada una de Apoxzim Forte

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close