Close
¡Precio rebajado! ESTER-C PLUS 1000Mg/180 CÁPSULAS SOLGAR Ver más grande

ESTER-C PLUS 1000Mg/180 CÁPSULAS SOLGAR

 SOLGAR

100232462

Nuevo

Ester-C Plus est formulado en exclusiva por Solgar y es un método patentado de proporcionar vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

81,20 € I.V.A Inc.

101,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ester-C® Plus es un complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Componentes: Vitamina C, Acerola, Flavonoides cítricos, Escaramujo y Rutina.

Contiene los metabolitos que aparecen de forma natural en la Vitamina C (incluyendo ácido L-Treónico, ácido L-Lixónico y ácido L-Xilónico) que han demostrado facilitar la absorción de vitamina C.

Ester-C® Plus está formulado en exclusiva por Solgar y es un método patentado de proporcionar vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal. Además, Ester-C® Plus contiene los metabolitos que se encuentran de forma natural con la vitamina C en la naturaleza. Se utiliza un proceso de elaboración especial para formar un complejo único de metabolito ascorbato cálcico.
Ester-C® Plus de Solgar ofrece los beneficios adicionales de aportar acerola, complejo de flavonoides cítricos, rutina y escaramujo en el metabolito complejo de Ester C ascorbato.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close