Close
¡Precio rebajado! DIFESA QLC 18 g 20 comprimidos HERBOPLANET Ver más grande

DIFESA QLC 18 g 20 comprimidos HERBOPLANET

 HerboPlanet

DESCATALOGADO

Nuevo

Mantener un sistema inmune fuerte es esencial para evitar diferentes afecciones. Herboplanet elabora Difesa Qlc con sustancias que comúnmente se usan como ayuda para reforzar el sistema inmune.

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

26,95 € I.V.A Inc.

31,70 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Aqua (Water): OPor 1 comprimido: Agente de carga: celulosa microcristalina. Quercetina titulada al 95% 210,5 mg (aporte en Quercetina 200 mg), Calostro bovino (derivado de la leche) 200 mg, Lactoferrina (derivado de la leche) titulada al 95% 105,3 mg (aporte en Lactoferrina 100 mg). Agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales de magnesio de los ácidos grasos.

Modo de Empleo:


Tomar 1 comprimido al día con agua. Mantener en lugar fresco y seco.

Presentación:


Caja de 20 comprimidos

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close