Close
¡Precio rebajado! DEPURATUM 200Ml. 100% NATURAL Ver más grande

DEPURATUM 200Ml. 100% NATURAL

 100% NATURAL

Nuevo

Cienporcien Natural ayuda a depurar tu organismo gracia a la elaboración de productos como Depuratum, cuyos componentes son esenciales para dicho objetivo. Depuratum de Cienporcien Natural es un producto totalmente natural.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

18,00 € I.V.A Inc.

21,75 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Agua; zumo concentrado de ciruela; miel de acacia; zumo concentrado de fruto de saúco; zumo concentrado de fruto de tamarindo; extracto seco de fruto de cardo mariano; extracto seco de raíz de bardana; Extracto seco de raíz de rábano 4:1; Extracto seco de hoja de alcachofera; extracto seco de raíz de zarzaparrilla 3:1; extracto seco de raíz de diente de león; extracto seco de parte aérea de fumaria; extracto seco de parte aérea de chancapiedra; espesante: carboximetilcelulosa sódica; extracto seco de fruto de goji; extracto seco de hoja de ortiga 4:1; conservante: sorbato potásico; aroma; edulcorante: glicósidos de esteviol

Modo de Empleo:
Tomar 10 ml al día diluidos en un vaso lleno de agua (150 ml) preferiblemente por la mañana con el estómago vacío. El producto también puede diluirse en un litro de agua y beberlo a lo largo del día. Se recomienda agitar bien el producto antes de usar.

Presentación:
200Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close