Close
¡Precio rebajado! CHLORELPURE METAL DETOX 500Ml. INTERSA Ver más grande

CHLORELPURE METAL DETOX 500Ml. INTERSA

 DIETÉTICOS INTERSA

Nuevo

Intersa ayuda a depurar tu organismo gracia a la elaboración de productos como Chlorelpure Metal Detox, cuyos componentes son esenciales para dicho objetivo. Chlorelpure Metal Detox de Intersa es un producto totalmente natural.

COMPRAR OFERTA Segunda unidad al 50%

Más detalles

17,38 € I.V.A Inc.

22,55 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Agua, Ácido Cítrico, Goma Xantana, Glicerina vegetal, Aroma de menta, Vitamina B2, Goma de acacia, Aroma de limón, Sorbato potásico, Polvo de Chlorella.

Modo de Empleo:
Tomar segun la edad de la persona si es adulto debe ser 20 ml al día. (10+10): 10 ml por la mañana + 10 ml por la noche, si es un niño de 3-8 años de edad 10 ml al día (5+5): 5 ml por la mañana + 5 ml por la noche. si es un niño de 9 a 12 años de edad 15 ml al día (10+5): 10 ml por la mañana + 5 ml por la noche. y no olvidar diluir en licuado, zumo, agua o añadir en diferentes platos.

Presentación:
500Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close