Close
¡Precio rebajado! COPOS DE AVENA FINOS BIO 500Gr. NATURSOY Ver más grande

COPOS DE AVENA FINOS BIO 500Gr. NATURSOY

 NATURSOY

Nuevo

Ecológico

Los Copos de Avena Finos son unos cereales que aportan energía de asimilación lenta y fácil de absorber, minerales y vitaminas para un buen desayuno.

Más detalles

2,35 € I.V.A Inc.

2,93 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Los Copos de Avena Finos son un cereal que aporta energía en forma de hidratos de carbono, es fácil de asimilar y es una fuente energética de larga duración, esto favorece en el caso de dietas porque sacia más durante más tiempo y para personas con diabetes porque los azúcares van pasando poco a poco a la sangre saturando menos a la insulina. Además los Copos de Avena Finos pueden aportar vitamina B y minerales como el fósforo y el magnesio. Los Copos de Avena Finos de Natusoy proceden de agricultura ecológica y son ideales para el desayuno, los puedes añadir a leche, a bebidas vegetales, zumos, frutas o yogures. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Avena*.

*Procedente de agricultura ecológica.

Información nutricional:

- Valor energético = 1335Kj/320Kcal.

- Grasa = 7Gr. 

- Hidratos de carbono = 45Gr.

- Proteínas = 12Gr.

MODO DE EMPLEO:

Conservar en un lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN:

Paquete de 500Gr. de Copos de Avena Finos.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close