Close
GALLETAS ARÁNDANOS Y TRIGO SARRACENO S/G 200Gr. GERMINAL Ver más grande

GALLETAS ARÁNDANOS Y TRIGO SARRACENO S/G 200Gr. GERMINAL

 GERMINAL

DESCATALOGADO

Nuevo

Galletas Arandanos Y Trigo Sarraceno S/ Gluten es un alimento que te aporta la energía necesaria para comenzar el día con buen pie. Galletas Arandanos Y Trigo Sarraceno S/ Gluten está elaborado por Germinal con ingredientes naturales que aportan todas sus propiedades naturales.

Más detalles

3,30 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Preparado de fruta a base de arándanos* 35% (sirope de glucosa-fructosa de maíz*, puré de manzana*, puré de arándano* 23%, gelificante: pectina, corrector de acidez: ácido cítrico, aroma natural), harina de trigo sarraceno 15%*, harina de arroz*, aceite de palma*, azúcar de caña*, almidón de maíz*, sirope de glucosa-fructosa de maíz*, yema de huevo*, salvado de arroz, gasificantes (tartratos de potasio, carbonatos de sodio), sal, aroma natural*, espesante: goma guar. * de agricultura ecológica

Modo de Empleo:
Conservar en lugar fresco y seco.

Presentación:
200Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close