Close
¡Precio rebajado! RUMEX 2 (DIGESTIVO) 80Gr. ARTESANIA AGRICOLA Ver más grande

RUMEX 2 (DIGESTIVO) 80Gr. ARTESANIA AGRICOLA

 ARTESANIA AGRICOLA

BAJA TEMPORAL

Nuevo

¡Últimas 3 unidades


Rumex 2 es un producto de Artesanía Agricola elaborado con cinco tipos de plantas que favorecen la digestión y eliminan la pesadez de estómago.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

5,40 € I.V.A Inc.

6,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Rumex 2 es un producto alimenticio elaborado con una selectiva mezcla de plantas que tradicionalmente se utilizan para favorecer las digestiones. Rumex 2 de Artesanía Agricola ayuda a digerir los alimentos, mejorando las digestiones pesadas, las flatulencias o las gastritis.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Albahaca (Ocimum basilicum), Menta (Mentha piperita), Ajedrea (Satureja montana), Hierba luisa (Lippia citriodora) y Anís (Pimpinella anisum).

MODO DE EMPLEO:

Hervir aproximadamente 200Ml. de agua en un recipiente, añadir después una cucharada de postre de Rumex 2, tapar y dejar reposar entre 5 y 10 minutos. Posteriormente colar y la infusión está lista para tomar.

- Endulzar al gusto con miel, azúcar de caña o edulcorante.

CONTENIDO:

80Gr. de mezcla de plantas Rumex 2.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close