Close
ALOE VERA JUGO 1Lt. SANTIVERI Ver más grande

ALOE VERA JUGO 1Lt. SANTIVERI

 SANTIVERI

Nuevo

Evita delas digestiones pesadas o las molestias gastrointestinales después de comer, gracias a ingredientes como los que contiene Aloe vera jugo elaborado por Santiveri. Confía en Santiveri y en todos sus productos como Aloe vera jugo.

Más detalles

6 Unidades Disponibles en Stock

24,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Jugo de Aloe vera L. 99,7% (Aloe barbadensis Miller), conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico), antioxidante (ácido ascórbico), acidulante (ácido cítrico).

Modo de Empleo:
Tomar dos cucharadas soperas (20 ml), tres veces al día. Se pueden tomar directamente o bien diluidas en un vaso con agua u otro líquido. Una cucharada = 10 ml. Al tratarse de un producto natural, el Aloe vera puede cambiar de sabor, color o consistencia de un lote a otro. Esto no influye en la calidad del producto.

Presentación:
1Lt.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close