Close
¡Precio rebajado! ZENTRUM JENGIBRE 30 CÁPSULAS VEGETALES Ver más grande

ZENTRUM JENGIBRE 30 CÁPSULAS VEGETALES

 YNSADIET

Nuevo

Evita delas digestiones pesadas o las molestias gastrointestinales después de comer, gracias a ingredientes como los que contiene Zentrum Jengibre elaborado por Ynsadiet. Confía en Ynsadiet y en todos sus productos como Zentrum Jengibre.

Más detalles

5,78 € I.V.A Inc.

6,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Jengibre extracto seco (10:1) (Zingiber officinale roscoe, rizoma): 300 mg,  Antiaglomerantes (Fosfato dicálcico, Estearato magnésico, Silicato de magnesio, Celulosa, Dióxido de silicio), Agente de carga (Almidón de maíz).

Modo de Empleo:
Tomar 1 cápsula al día. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación:
30 cápsulas vegetales.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close