Close
¡Precio rebajado! ARAN BELL 30 STICKS JELLYBELL Ver más grande

ARAN BELL 30 STICKS JELLYBELL

 JELLYBELL

Nuevo

Elimina el exceso de líquido de tu cuerpo gracias a la sinergia de los componentes de Aran Bell elaborado por Jellybell. Los ingredientes de Aran Bell tienen un alto poder diurético.

Más detalles

24,72 € I.V.A Inc.

29,08 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Inulina, Extracto seco de Rusco (Ruscus aculeatus), Aroma frutos del bosque, Extracto seco de Vid (Vitis vinifera), Extracto seco de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum), Extracto seco de Mirtilo (Vaccinium myrtillus), Extracto seco de Meliloto (Melilotus officinalis), Extracto seco de Hamamelis (Hamamelis virginiana), Rutina, Extracto seco de Arroz (Oryza sativa), Edulcorantes: Sucralosa y Glucósidos de esteviol procedentes de Extracto seco de Stevia rebaudiana.

Modo de Empleo:
Tomar 1 stick al día.

Presentación:
30 sticks.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close