Close
GALLETAS ZOO PARTY CON CACAO BIO 350Gr. FINESTRA Ver más grande

GALLETAS ZOO PARTY CON CACAO BIO 350Gr. FINESTRA

 MAXITOS

Nuevo

Las divertidas Galletas Zoo Party con Cacao son una manera deliciosa y sana de que los más pequeños de la casa se tomen su desayuno o merienda.  

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

4,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Las Galletas Zoo Party con Cacao están elaboradas a base de arroz, espelta y cacao. Los ingredientes utilizados proceden de agricultura ecológica. No contienen azúcar ni aceite de palma ni huevo. Aptas para vegetarianos y veganos.

Con estas Galletas Zoo party con Cacao podemos hacer que el desayuno o la merienda de los niños sea más completa. La energía la pueden obtener del arroz en forma principalmente de hidratos de carbono y el calcio que contiene estas Galletas Zoo Party con Cacao procede de un alga marina. 

Haz que los desayunos sean divertidos con estas Galletas Zoo Party con Cacao, además e sanos y naturales. Son ideales para tomar con su bebida vegetal favorita o con zumo de frutas natural. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Harina de espelta*(47.7%), jarabe de arroz*, harina de arroz*(13%), aceite de semilla de girasol*(10%), bebida de arroz con calcio*(9.9%)(agua, arroz*, aceite de girasol*, cacio de algas marinas Lithothamnium calcarium y sal marina), cacao en polo*(1.6%) y agentes leudantes (tartrato monopotásico, carbonato ácido de sodio).

*Procedente de agricultura ecológica.

MODO DE EMPLEO:

Para el desayuno o la merienda acompañando a la bebida vegetal favorita o a un zumo de frutas naturales.

Conservar en lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN:

Bolsa de 350 Gr de Galletas Zoo Party con Cacao de Finestra.  

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close