Close

ENERMAC CÁPSULAS. HERBOVITA

:

Nuevo

PRODUCTO DESCATALOGADO

Enermac es un complemento alimenticio elaborado a base de maca, romero y vitaminas del complejo B que pueden ayudar al organismo energético.

Más detalles

11,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Enermac es un complemento dietético elaborado a base de raíz de maca, hojas de romero y un complejo de vitaminas del grupo B. Estos ingredientes pueden ser ideales para dar energía, vigorizar, antioxidar el organismo, para aumentar la tonicidad cardíaca y para disminuir los efectos del estrés. Enermac además no contiene cafeína ni otro tipo de ingredientes excitantes.

Enermac puede ser ideal para reponer las vitaminas del grupo B, ya que son hidrosolubles y es necesaria su reposición diaria. Son además vitaminas energéticas porque son precursoras de las coenzimas de muchas enzimas implicadas en el metabolismo intermediario y energético. También están relacionadas con la síntesis de ácidos nucleico. 

Enermac puede ser bueno para deportista, estudiantes, personas que sufren estrés, o en general para aquellas personas que necesiten agilidad mental o energía para su día a día. Además parece ser que puede ayudar a la recuperación del organismo y tiene un efecto antioxidante.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Maca (Lepidium meyenii) raíz (extracto seco), romero (Rosmarinus officinalis) hojas (extracto seco), vitamina B3 (niacinamida), vitamina B5 (pantotenato de calcio), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B9 (ácido fólico), vitamina B8 (D-biotina) y vitamina B12 (cianocobalamina). Excipientes: celulosa microcristalina (agente de carga) y estereato de magnesio (antiaglomerante). Cápsula: gelatina y dióxido de titanio (colorante).

ADVERTENCIAS:

- No tomar si se tiene alergia o intolerancia a alguno de sus componentes.

- Por su contenido en aceites esenciales, se recomienda evitar su uso durante el embarazo, la lactancia, en pacientes epilépticos o con patologías neurodegenerativas. 

INDICACIONES:

- Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de cualquier fuente de calor.

- No superar la dosis diaria recomendad.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- No sustituir por una alimentación equilibrada.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar una cápsula al día.

PRESENTACIÓN:

30 cápsulas de 530Mg. cada una de Enermac.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close